Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

La Clínica

Previous Next

La Clínica

Clínica Fisioterapia Teatinos

Nuestro centro, abrió sus puertas en Febrero de 2006, siendo el pionero en la zona de Teatinos en el campo de la fisioterapia.   La gran base del trabajo que realizamos es el  trato personalizado al paciente, combinando la mayor parte de la duración de las sesiones con terapia manual, y apoyándonos en  el complemento de los últimos avances tecnológicos en el campo de la electroterapia analgésica, antiinflamatoria y reparadora de tejidos dañados.

La formación continua de nuestro equipo humano es otro de los puntos importantes de nuestra politica de trabajo, para poder llevar a nuestro centro las mejores y más efectivas técnicas  y ponerlas al servicio de nuestros pacientes.  Por eso estamos al tanto de todos los avances dentro del campo de la Fisioterapia.

Somos expertos en Fisioterapia Traumatológica y Deportiva (con experiencia a nivel de deportistas amateur, semiprofesionales  y de élite en múltiples modalidades deportivas) , ambas tanto del adulto, como en edad infantil y juvenil.

También llevamos a cabo tratamientos para:

  • Fisioterapia general: problemas de columna, contracturas, sobrecargas musculares, esguinces, luxaciones, rehabilitación post-cirugias, tendinitis, fascitis, epicondilitis, artrosis…
  • Accidentes de tráfico
  • Neurologia del adulto: ACV, Hemiplejias, Paraplejias, etc…
  • Reumatología y Traumatologia en jóvenes y 3º edad.
  • Escuela de Espalda

Nuestras Instalaciones

Nuestro centro está equipado con varias salas dotadas de la última tecnología para la aplicación de las diferentes técnicas de terapia que realizamos. Con ello conseguimos las máximas garantias de recuperación en el mínimo tiempo posible, ofreciendo un servicio de calidad.

Disponemos de 2 cabinas de masaje, sala de recuperación, sala de escuela de espalda, etc ....

Fisioterapia Teatinos

Desde 2006 ofrecemos servicio profesional de fisioterapia en el que destaca el trato personalizado a nuestros pacientes. Nuestro trabajo se caracteriza por sesiones de larga duración, combinando la terapia manual con los últimos avances tecnológicos

¿Quieres comprobarlo?
Pide cita en el 952 28 97 12

Contacto

Required*
 

Facebook