Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Fisioterapia en Traumatología

Para la mayor parte de la población cuando acudimos a tratamiento fisioterápico por primera vez y además frecuentemente a lo largo de nuestra vida lo hacemos por motivos traumatológicos. Desde las contracturas, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, ciáticas... a las lesiones deportivas como los esguinces, tendinitis, epiconfilitis, fracturas... o a las recuperaciones postquirúrgicas o postconvalescencia.

En Fisioterapia Teatinos llevamos desde principio de 2006 tratando dichos problemas y a lo largo del tiempo abordándolos tanto con el masaje y la terapia manual como con las técnicas manipulativas o invasivas más contrastadas en efectividad en cada momento (neuromodulación, punción seca, miofascial...) o las últimas tecnologías, siempre con la formación continuada de nuestro equipo humano.

Fisioterapia Teatinos

Desde 2006 ofrecemos servicio profesional de fisioterapia en el que destaca el trato personalizado a nuestros pacientes. Nuestro trabajo se caracteriza por sesiones de larga duración, combinando la terapia manual con los últimos avances tecnológicos

¿Quieres comprobarlo?
Pide cita en el 952 28 97 12

Contacto

He leído y acepto la politica de privacidad

 

Facebook