Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Fisioterapia Respiratoria

La fisioterapia respiratoria consiste en un conjunto de técnicas terapéuticas que tienen como objetivo restablecer el uso de la función respiratoria, lo más rápidamente posible, según el grado de disfunción o afectación del paciente, para así lograr reincorporarlo a los esfuerzos de la vida cotidiana.

Con la fisioterapia respiratoria se puede conseguir disminuir la cantidad de medicación, siempre bajo supervisión médica

Las patologías más comunmente tratadas son el EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), asma, bronquitis crónica, bronquiectasias, neumonía, neumotórax…

Fisioterapia Teatinos

Desde 2006 ofrecemos servicio profesional de fisioterapia en el que destaca el trato personalizado a nuestros pacientes. Nuestro trabajo se caracteriza por sesiones de larga duración, combinando la terapia manual con los últimos avances tecnológicos

¿Quieres comprobarlo?
Pide cita en el 952 28 97 12

Contacto

He leído y acepto la politica de privacidad

 

Facebook