Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Neurodinamia

Neurodinamia o Movilización Neural

Un nervio a lo largo de su recorrido puede sufrir cualquier tipo de compresión o restricción de su movilidad natural provocando una falta de irrigación en los capilares del mismo y desencadenando dolor, parestesia o dolores de tipo quemazón, cosquilleo, adormecimiento…

Esto puede ser una lesión en si misma o consecuencia de otras lesiones, por tanto es de gran importancia liberar este tipo de atrapamientos y facilitar de nuevo el deslizamiento nervioso y su irrigación.

La movilización neural y las técnicas fisioterápicas neurodinámicas engloban aquellas técnicas manuales y movilizaciones pasivas o activas específicas que van a propiciar un correcto deslizamiento del nervio en su recorrido combinando técnicas de vaivén del tejido nervioso basándonos además en su tensión neural proximal y distal.

La movilización activa basándose en la neurodinamia engloba también ejercicios utilizados con éxito en Escuela de Espalda en lesiones de ciática o braquialgias debido al incorrecto o disminuido deslizamiento neural.

Fisioterapia Teatinos

Desde 2006 ofrecemos servicio profesional de fisioterapia en el que destaca el trato personalizado a nuestros pacientes. Nuestro trabajo se caracteriza por sesiones de larga duración, combinando la terapia manual con los últimos avances tecnológicos

¿Quieres comprobarlo?
Pide cita en el 952 28 9712

Contacto

Required*
 

Facebook