Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Neuromodulación

Se trata de una especialidad de la fisioterapia invasiva, prácticamente indolora y segura , en la que, DE FORMA ECOGUIADA, a través de la aplicación de una corriente de baja frecuencia tipo TENS por medio de agujas colocadas a lo largo del trayecto de uno o varios nervios, conseguimos normalizar el funcionamiento alterado de dichas estructuras.  Este funcionamiento alterado es el responsable de la aparición de DOLOR, PARESTESIAS Y PATRONES INADECUADOS DE RECLUTAMIENTO MUSCULAR Y CONTROL MOTOR.

Los resultados pueden llegar a ser inmediatos tras la aplicación, notando alivio o reducción del dolor, asi como una mejora en el funcionamiento de la estructura lesionada (tendinosa, muscular, articular....)

Para su realización, contamos con un equipo ecográfico de alta resolución.