INFORMACIÓN IMPORTANTE

Nuestro centro NO dispone de BONOS de sesiones para sus clientes.

No obstante, si usted dispone de un BONO DE SESIONES es porque la dirección del centro quiere premiar su fidelidad, considera que necesita de un tratamiento alargado en el tiempo o tiene en cuenta sus condiciones económicas para afrontar este tipo de tratamientos.

Es por ello que le pedimos encarecidamente que respete las normas aplicadas a los mismos:

Igualmente, como en todas las citas de nuestro centro, se le aplicará la política de cambio o cancelación de citas:

Para el buen funcionamiento del centro, le comunicamos que, si usted no notifica el cambio o la cancelación de su cita con 24 horas de antelación a su sesión, esta se dará por recibida, a no ser que exista causa de fuerza mayor.

Se consideran causas de fuerza mayor: enfermedad propia, accidente, hospitalización urgente o fallecimiento de familiar o amigo (todas debidamente justificadas por escrito por el organismo competente).

No se consideran causas de fuerza mayor: imprevistos, atascos, viaje, reunión de trabajo, olvido de la cita, mejoría repentina del paciente y cualquier otra no contemplada en las causas de fuerza mayor.

El recordatorio de cita es una deferencia del centro, pero no siempre puede ser posible. Por eso, el hecho de no recibir o recibir un recordatorio de cita con menos de 24 horas de antelación a la hora de la cita no exime del cumplimiento de las condiciones de cambio y cancelación de la cita.

El hecho de reservar una cita conlleva la aceptación de las condiciones de cambio y cancelación de cita.

El hecho de no haber leído estas normas no conlleva una excusa para no cumplirlas.

Recuerde que usted, cuando reserva una cita, está reservando: nuestras salas, nuestros años de estudio, formación y experiencia, nuestras manos, nuestro tiempo, el de nuestra familia y nuestra disponibilidad para atender a otras personas.