Magnetoterapia de ALTA INTENSIDAD: un nuevo estándar en las terapias de reducción del dolor.
Además de su efectividad en el tratamiento del dolor, la terapia inductiva de alta potencia es utilizada para definir el tono muscular, mejorar la circulación sanguínea y activar el proceso de regeneración.
El Emfield Pro genera un campo magnético de 3 Tesla, el cual es 600 veces más fuerte que un bar magnético normal. Este potente campo magnético estimula las células nerviosas, músculos, y consecuentemente vasos sanguíneos.
Efectos/Beneficios
Entre los efectos más importantes del SIS podemos destacar:
- ALIVIO DEL DOLOR: en procesos agudos y crónicos.
- CURACION DE FRACTURAS, FISURAS Y EDEMAS OSEOS: reducción de los tiempos de consolidacion de hasta un 50% más rapida que con la magnetoterapia convencional.
- NEUROMODULACION NO INVASIVA, SIN AGUJAS: tratamiento de neuropatías periféricas (ciáticas, cervicobraquialgias, parestesias, paralisis por afectación nerviosa sin denervación.
- ESTIMULACION MUSCULAR: se consigue reclutar todas las fibras musculares, y es mucho más potente, efectivo y selectivo que un electroestimulador con electrodos, tanto para el tratamiento de potenciación tras perdida de masa muscular, como para conseguir relajar musculatura hipertónica en casos de rigidez articular o sobrecarga muscular