Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Tecnología Avanzada

Previous Next

Qué es la laserterapia
La Laserterapia consiste en el uso de longitudes de onda de luz específicas para lograr efectos terapéuticos. Durante este proceso la Luz Láser Infrarroja interactúa con los tejidos a nivel celular permitiendo la regeneración de los tejidos dañados. Estos efectos se producen cuando los fotones, emitidos por el láser, son absorbidos por los cromóforos de los tejidos, aumentando la circulación e incrementando el aporte de agua, oxígeno y nutrientes al área dañada.

La ecografía musculoesquelética es una herramienta cada vez más empleada en el campo de la fisioterapia, siendo muy útil para la valoración de partes blandas dentro del sistema musculoesquético (tendones, ligamentos, músculos, bursa, cortical o capa más externa del hueso..), así como del sistema vascular y nervioso periférico.

La Electrólisis Percutánea es una técnica de fisioterapia invasiva que consiste en la aplicación ecoguiada de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura que produce un proceso inflamatorio de carácter local permitiendo la fagocitosis y la reparación del tejido blando afectado (tendón, ligamento, músculo, etc.). La corriente eléctrica galvánica y el propio estímulo mecánico de la aguja constituyen agentes físicos propios del campo terapéutico de la fisioterapia.

Magnetoterapia  de ALTA INTENSIDAD:  un nuevo estándar en las terapias de reducción del dolor.

Además de su efectividad en el tratamiento del dolor, la terapia inductiva de alta potencia es utilizada para definir el tono muscular, mejorar la circulación sanguínea y activar el proceso de regeneración.
El Emfield Pro genera un campo magnético de 3 Tesla, el cual es 600 veces más fuerte que un bar magnético normal. Este potente campo magnético estimula las células nerviosas, músculos, y consecuentemente vasos sanguíneos.

Efectos/Beneficios
Entre los efectos más importantes del SIS podemos destacar:

  • ALIVIO DEL DOLOR: en procesos agudos y crónicos.
  • CURACION DE FRACTURAS, FISURAS Y EDEMAS OSEOS: reducción de los tiempos de consolidacion de hasta un 50% más rapida que con la magnetoterapia convencional.
  • NEUROMODULACION NO INVASIVA, SIN AGUJAS: tratamiento de neuropatías periféricas (ciáticas, cervicobraquialgias, parestesias, paralisis por afectación nerviosa sin denervación.
  • ESTIMULACION MUSCULAR: se consigue reclutar todas las fibras musculares, y es mucho más potente, efectivo y selectivo que un electroestimulador con electrodos, tanto para el tratamiento de potenciación tras perdida de masa muscular, como para conseguir relajar musculatura hipertónica en casos de rigidez articular o sobrecarga muscular

Fisioterapia Teatinos

Desde 2006 ofrecemos servicio profesional de fisioterapia en el que destaca el trato personalizado a nuestros pacientes. Nuestro trabajo se caracteriza por sesiones de larga duración, combinando la terapia manual con los últimos avances tecnológicos

¿Quieres comprobarlo?
Pide cita en el 952 28 97 12

Contacto

He leído y acepto la politica de privacidad

 

Facebook